A baldazos y con globos de agua reventando en un sketch sobre los carnavales, Cindy Marino se moja a punta de pura risa. La bailarina entró con la pierna en alto al programa El cártel del humor y dijo que no teme besar a “Melcochita” si Carlos Álvarez se lo pide. “Me enseñarán de qué forma podría besarlo. Solo con truco podría hacerlo”, dijo Marino que aún se intimida frente a humoristas como Álvarez, el chato Barraza y “Melcochita”.
Cindy no se siente una improvisada en la pantalla.
“Empecé a los 13 años en un programa cómico que se llamaba Parlamiento, que dirigía Guillermo Guille. Estuve 4 meses en el elenco de bailarinas y nadie se acuerda de eso. Luego pasé a Risas de América, donde estuve cuatro meses”, recordó Cindy sobre lo que fue su verdadero debut al lado de los cómicos.
“Me hice amiga de Oscar Gayoso y Edwin Sierra, pero nunca me enamoré de un cómico. Yo era una niña y estuve bien advertida de lo que tenía que hacer si se me mandaban”, aseguró.
Por ahora, Cindy tiene que aguantar más la chacota que le hace Giovanna Valcárcel. “Debo tener correa para no perder, pero todos son amigos en el elenco”, finalizó.